Píldora formativa: Gamificación en el ámbito empresarial

Píldora formativa: Gamificación en el ámbito empresarial

Píldora formativa en formato autoformación. La incorporación de dinámicas y herramientas de gamificación permite mejorar tanto procesos internos como externos en las pymes. Gracias a esto conseguirás formaciones más atractivas, el compromiso y motivación de la plantilla, aumentar ventas y fidelizar a tu clientela.

Inicio: 04 de octubre de 2018
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Objetivos

El objetivo de esta píldora formativa es capacitar al alumnado para mejorar el ambiente de trabajo y la felicidad laboral, creando entornos gamificados de fácil despliegue aplicables también al trato de clientes.

Contenidos

Unidad 1. ¿Qué es la gamificación?

- El flow.

- Diseño instruccional o motivacional.

- Tipología de jugadores/as.

- Escenarios y contextos.

Unidad 2. Gamificación y empresa.

- La gamificación como recurso formativo (Serious Games).

- Gamificación interna: recursos colaborativos y recursos competitivos orientados a los RRHH.

- Gamificación externa: marketing, comunicación y difusión.

- La gamificación como termómetro del mercado.

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

Etiquetas

pymes empresa gamificación rrhh

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
04/10/2018
Temática
  • Organización, comunicación y talento
Plazo matriculación
Del 04/10/2018
al 31/12/2018
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
1
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
6
Duración
2 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
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