Grabación Webinar "Femvertising. Publicidad digital con perspectiva de género"

Grabación Webinar "Femvertising. Publicidad digital con perspectiva de género"

Con esta formación el alumnado aprenderá los elementos y herramientas necesarios para realizar campañas de Femvertising con el fin de acercar el marketing al sector de población que decide el 70% de las compras en el mundo. Asimismo, se inculcará la necesidad de mantener la perspectiva de género como parte del compromiso empresarial con las demandas y necesidades de la sociedad actual.

Objetivos

Al finalizar la formación el alumnado podrá:

  • Entender la importancia de incluir el enfoque de género en su publicidad.
  • Comprender las ventajas del Femvertising.
  • Diferenciar las bases y fundamentos del Femvertising.
  • Diseñar campañas de Femvertising a corto, medio y largo plazo.

Contenidos

¿Qué es el Femvertising?

¿Un nicho más?

Impacto del Femvertising.

Enfocando tu campaña de Femvertising.

Etiquetas

marketing consumidor marca campaña neuromarketing femvertising

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Recurso
Convocatorias anteriores
n/a
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
n/a
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?