Grabación Webinar "Definición de arquetipos y segmentación de clientes"

Grabación Webinar "Definición de arquetipos y segmentación de clientes"

Aprende a desarrollar una estrategia comercial avanzada con la que crear una representación ficticia de tu potencial cliente e identificar los segmentos donde se esconde el target para tu producto o servicio.

Objetivos

Al finalizar la formación el alumnado sabrá:

  • Identificar el contexto, las pautas y el comportamiento de los potenciales compradores.
  • Comprender el proceso de compra en el campo de juego digital.
  • Diseñar estrategias de marketing en base al buyer persona y los segmentos de prosumidores para optimizar los resultados.

Contenidos

  • Definición del Buyer persona.
  • Fases en el proceso de compra en base a la segmentación.
  • Inbound Marketing para captar al Buyer persona.

Ponente

Miguel Infantes Núñez es experto en productividad y mejora de procesos. Licenciado en matemáticas, desde hace más de 10 años ejerce como docente para personas emprendedoras y empresas en productividad, creatividad y mejora de procesos internos. 

https://www.linkedin.com/in/miguelinfantes/

Etiquetas

marketing clientes segmentación arquetipos

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Tipo
Recurso
Convocatorias anteriores
n/a
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
n/a
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?