Taller: Estrategias de atención multicanal para tus clientes || Sevilla

Taller: Estrategias de atención multicanal para tus clientes || Sevilla
A través de este taller conocerá el contexto del comercio actual, las necesidades y exigencias del mercado, cuáles son los canales posibles a la hora de atender a los clientes en las distintas fases del proceso de compra. Entender cuáles son los canales de pago en función de los perfiles de compradores/as. Mejoras en las estrategias de los distintos canales y soluciones personalizadas.
Sevilla
(Sevilla)
Del 28/01/2019 al 30/01/2019
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Inscripción abierta
hasta el 25/01/2019

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Objetivos

El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios con los que podrá comenzar a:

  • Conocer el contexto del comercio actual y las necesidades y exigencias del mercado.
  • Saber cuáles son los canales posibles a la hora de atender a los clientes en las distintas fases del proceso de compra.
  • Entender cuáles son los canales más adecuados para los distintos perfiles de compradores/as.
  • Diseñar mejoras en las estrategias de los distintos canales.
  • Ejecutar soluciones personalizadas en los distintos canales.

Contenidos

Unidad 1. Introducción al Customer Experience. 

  1. Definición y elementos.
  2. El User Experience.
  3. El Customer Service.

Unidad 2. Análisis del Customer Experience. 

  1. La importancia de conocer a tus Buyer Persona.
  2. Análisis del Customer Journey Map.
  3. Medición de la satisfacción de tus clientes.

Unidad 3. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map. 

  1. Fases de descubrimiento, búsqueda y comparación.
  2. Fase de compra.
  3. Fase de revisión y opinión.
  4. El caso particular del servicio postventa.
  5. Multicanalidad: el camino hacia la omnicanalidad.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo y la elaboración de contenidos útiles.

Convocatorias

- Sevilla. Fecha 28 y 30 de enero de 2019. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: AULA MARCA BLANCA. Parque Empresarial Torneo, Torre 11. Calle Arquitectura, 2. Planta 1ª. Aula 1.  41005. Sevilla.

 

Etiquetas

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Temática
  • Experiencia del cliente
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
Del 11 de enero de 2019
al 25 de enero de 2019
Convocatorias anteriores
1
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Avanzado
Duración
10 horas