• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Los resultados dicen que es una buena opción incluir técnicas de gamificación en la fidelización de tus clientes. Aprende con esta formación el proceso y las herramientas necesarias para fidelizar a la clientela a través de la gamificación. Además, se inculcará la necesidad de crear y mantener una comunidad alrededor de la marca como apoyo a la fidelización individual.

Contenidos

  • ¿Qué es la fidelización? 
  • Introducción a la gamificación. 
  • Gamificación para fidelizar clientes. 
  • Construyendo comunidad.

Ponente

Ana Infantes Núñez es experta en gamificación, productividad y resiliencia. Diplomada en Gestión y Administración Pública, desde hace más de 15 años ejerce como docente para personas emprendedoras y empresas en gamificación y resiliencia. 

https://www.linkedin.com/in/ana-infantes/


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¿Qué aprenderás?

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