Grabación Webinar "Gamificación y Fidelización"

Grabación Webinar "Gamificación y Fidelización"

Los resultados dicen que es una buena opción incluir técnicas de gamificación en la fidelización de tus clientes. Aprende con esta formación el proceso y las herramientas necesarias para fidelizar a la clientela a través de la gamificación. Además, se inculcará la necesidad de crear y mantener una comunidad alrededor de la marca como apoyo a la fidelización individual.

Objetivos

Al finalizar la formación el alumnado será capaz de:

  • Entender la importancia de convertir a los clientes eventuales en clientes incondicionales.
  • Comprender las bases y fundamentos de la gamificación. 
  • Diseñar estrategias y técnicas de gamificación basadas en la creatividad y el ingenio.

Contenidos

  • ¿Qué es la fidelización? 
  • Introducción a la gamificación. 
  • Gamificación para fidelizar clientes. 
  • Construyendo comunidad.

Ponente

Ana Infantes Núñez es experta en gamificación, productividad y resiliencia. Diplomada en Gestión y Administración Pública, desde hace más de 15 años ejerce como docente para personas emprendedoras y empresas en gamificación y resiliencia. 

https://www.linkedin.com/in/ana-infantes/

Etiquetas

gamificación fidelización de clientes

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Tipo
Recurso
Convocatorias anteriores
n/a
Nivel
Básico
Alumnos matriculados
n/a
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?