-
Recurso
-
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Guía formativa para autoformación. Con esta formación el alumnado aprenderá como desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca digital para la pyme, consolidar la imagen de marca empresarial usando técnicas de marketing de atracción y de gestión de redes sociales, usar métodos de escucha activa en la red para controlar y evaluar el desarrollo de la imagen empresarial en función de los objetivos fijados, saber gestionar las principales herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo de la imagen digital.
Contenidos
- Pasos básicos para conocer la imagen digital de la empresa.
- Inbound Marketing en la imagen digital.
- Redes sociales e imagen digital.
- Escucha activa y reputación online.
- Análisis de datos y monitorización.
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
20.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.