Taller: LinkedIn para las empresas || Córdoba

Taller: LinkedIn para las empresas || Córdoba
Mediante el presente taller conocerás las principales funcionalidades que desde el entorno empresarial pueden realizarse desde la red social profesional LinkedIn, como herramienta de desarrollo de las pymes y su aplicación a los ámbitos de la gestión de RRHH, comercial, marketing, comunicación y posicionamiento de marca en el mercado.
Sin resultados

No hay convocatorias abiertas en este momento

¿Te interesan las novedades y próximas convocatorias?

Objetivos

  • Contextualizar LinkedIn dentro del ámbito empresarial y las pymes.
  • Desarrollar una página de empresa acorde al sector y tipo de organización.
  • Conocer como trabajar con LinkedIn desde el punto de vista de las áreas de RRHH, comercial, comunicación y marketing en la pyme.

Contenidos

Unidad 1. LinkedIn como herramienta empresarial:
1. LinkedIn: contextualización e importancia en el entorno actual. 
2. ¿Por qué debemos estar en LinkedIn? 
3. LinkedIn para empresas: ventajas e inconvenientes. 
4. Caso práctico: análisis de perfiles de empresas similares a la de vuestro sector y análisis de las áreas de mejora.

Unidad 2. Creación y uso del perfil de empresa:
1. Las páginas de empresa en LinkedIn.

2. ¿Cómo crear una página de empresa optimizada? 
3. Opciones y funcionalidades. 
4. Definir vuestro target en LinkedIn. 
5. Caso práctico: creación y desarrollo (optimización en caso de estar ya creada) de la página de empresa en la red social LinkedIn.

Unidad 3. LinkedIn como herramienta en los ámbitos de RRHH, comercial, comunicación y marketing:
1. Estrategia corporativa integrada en LinkedIn. 
2. Cómo encontrar talento y generar Employer Branding en LinkedIn (RRHH). 
3. Cómo contactar con mis clientes potenciales en LinkedIn. Estrategias de contacto, seguimiento y ofertas de productos (comercial). 
4. Cómo comunicar vuestra imagen de marketing y comunicación. 
5. Buenas prácticas en LinkedIn como herramienta empresarial. 
6. Caso práctico: desarrollo de un plan de acciones comerciales, de marketing y comunicación para aumentar la cartera de clientes.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología 100% participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos.

Convocatorias

- Córdoba. Fecha 21 de febrero de 2019. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: CAMBRIDGE MODERN LANGUAGE: Avenida Ollerías, nº 53, CP 14001, Córdoba.

 

 

Etiquetas

pymes transformación digital rrhh autónomos linkedin

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Plan de Acción de Empresa Digital

Temática
  • Estrategia y cultura digital
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
n/a
Convocatorias anteriores
4
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
5 horas