-
Autoformación
-
2 horas
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.
Contenidos
Unidad 1. ¿Qué es el Customer Experience?
- Definición y elementos.
- Diferencias con el User Experience.
- Liberar a tus clientes del Customer Service.
- Beneficios de mejorar el Customer Experience.
Unidad 2. Mejora el Customer Experience de tu empresa
- Conoce a tu Buyer Persona y diseña el Customer Journey Map.
- Medición cuantitativa y cualitativa.
- Cultura organizacional.
- La innovación al servicio del cliente.
También te puede interesar...
Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.
Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.
5.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
2.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.
Píldora formativa: Ahorra costes mejorando tus proveedores con herramientas digitales
Píldora formativa: Ahorra costes mejorando tus proveedores con herramientas digitales
2.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Con esta formación aprenderás qué la irrupción de las nuevas tecnologías en la gestión y administración de las empresas, ha generado un nuevo entorno que define formas de trabajo, estrategias y conceptos. La función de compras y aprovisionamiento no se ha quedado al margen, es habitual enmarcar la gestión de compras a través de Internet, en estos conceptos o sistemas de trabajo.