• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Curso modalidad blended (teleformación + webinar). Al finalizar la formación el alumnado conocerá las herramientas para identificar la competencia online, comprobar las estrategias de la competencia para su análisis, tomar decisiones estratégicas con base en los datos obtenidos del proceso de análisis.

Contenidos

Módulo 1. Tu empresa y la competencia.
1. Introducción a la monitorización.
2. Tu empresa: temas y palabras clave.
3. Localización de la competencia y análisis.
4. Práctica con herramienta: SEMRush.

Módulo 2. Benchmark.
1. Breve introducción al Benchmark.
2. El proyecto empresarial de la competencia.
3. Redes sociales. Seguimiento y análisis.
4. Práctica con herramientas: Similarweb y Likealyzer.
 
Módulo 3. El proceso de monitorización.
1. Seguimiento del tema y de las palabras clave.
2. Configuración y temporalización de los informes.
3. Práctica con Google Alerts y ProRank Tracker.
 
Módulo 4. Decisiones estratégicas.
1. Breve introducción a la decisión estratégica en empresa.
2. Uso e interpretación de los datos.
3. La decisión estratégica monitorizada.
4. Práctica final.

imagen de video

¡Próximamente!

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.