• Presencial

    Autoformación

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Contenidos

Unidad 1. Definición de la estrategia de la campaña.

Unidad 2. Publicidad en Google AdWords, mucho más que anuncios de texto.

Unidad 3. Promoción en Facebook.

Unidad 4. Redes de Inventario (AdExchanges).

Unidad 5. Otros formatos, canales y plataformas.

 

imagen de video

¡Inscríbete gratis!

Plazo del 14/01/2021 al 31/12/2021


También te puede interesar...

Andalucía Compromiso Digital

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

Curso online 15.0 horas

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

15.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Andalucía Compromiso Digital

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)

Curso online 20.0 horas

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)

20.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a reconocer las herramientas disponibles para el marketing digital, discriminar las mejores plataformas para cada público o segmento, diseñar y ejecutar acciones de un plan de marketing digital.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.