Taller: Posiciona la web de tu empresa: posicionamiento web, SEO, analytics || Málaga || La Carolina (Jaén)

Taller: Posiciona la web de tu empresa: posicionamiento web, SEO, analytics || Málaga || La Carolina (Jaén)
A través de este taller se conocerán los principales parámetros a tener en cuenta para que la web de una pyme sea eficaz, aumentando su nicho de mercado en Internet, a través del posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, SEO) y analizando las magnitudes más destacadas, para mejorar el impacto del negocio en la red.
Carolina, La
(Jaén)
13/12/2019
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 11/12/2019

Ver más detalles >
Málaga
(Málaga)
13/12/2019
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 11/12/2019

Ver más detalles >

Objetivos

El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios con los que podrá comenzar a:

  • Adaptar el posicionamiento web a la actividad de la pyme y su competencia.
  • Poner en marcha una campaña SEO y conocer cómo actúan los buscadores.
  • Analizar los resultados y la eficacia de una campaña de posicionamiento.

Contenidos

Unidad 1. El posicionamiento web (SEO) en la actividad comercial de la pyme.

  1. Las ventajas del posicionamiento web para promocionar tu empresa.
  2. Adaptación de los objetivos del marketing al SEO y DAFO digital.
  3. Análisis de la competencia en la estrategia SEO.
  4. Caso práctico 1: analiza el posicionamiento web previo de tu empresa.


Unidad 2. Poner en marcha una campaña de posicionamiento web. 

  1. Principales magnitudes a aplicar en una estrategia SEO.
  2. Uso del marketing de contenidos y del inbound marketing para afianzar el posicionamiento.
  3. Consejos para el marketing de contenidos e inbound marketing.
  4. Acciones que penalizan el posicionamiento de una web.
  5. Caso práctico 2: crea una estrategia de posicionamiento web para tu empresa.


Unidad 3. La eficacia de la campaña de posicionamiento. 

  1.  Principales ratios (KPIs) que hacen eficaz una página en Internet.
  2.  La analítica web con Google Analytics.
  3.  Caso práctico 3: configura y pon en marcha tu perfil en Google Analytics.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología 100% participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos.

Convocatorias

- Málaga. Fecha de impartición: 13 de diciembre de 2019. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: MAINFOR. Avda. Jorge Luis Borges, 15 bloque 3 2ª planta. 29010. Málaga.

- La Carolina (Jaén). Fecha de impartición: 13 de diciembre de 2019. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: aula de informática de la Unidad de Promoción y Empleo. Avenida de Las Huertas, 10. 23200. La Carolina. Jaén.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

Etiquetas

web posicionamiento seo negocio empresa analitics

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Plan de Acción de Empresa Digital

Temática
  • Experiencia del cliente
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
Del 03 de diciembre de 2019
al 11 de diciembre de 2019
Convocatorias anteriores
10
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
5 horas