-
Autoformación
-
2 horas
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
Contenidos
Unidad 01. Principios de los nuevos canales de venta digital.
Unidad 02. Canales de venta dentro de las redes sociales.
Unidad 03. Aplicaciones de mensajería y chats.
Unidad 04. Colaboradores a resultado: afiliados.
Unidad 05. Marketplaces, agregadores y comparadores.
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
20.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
2.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.