Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Inicio: 01 de julio de 2019
Inscríbete

Objetivos

Conocer las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprender a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Contenidos

Unidad 01. Principios de los nuevos canales de venta digital.

Unidad 02. Canales de venta dentro de las redes sociales.

Unidad 03. Aplicaciones de mensajería y chats.

Unidad 04. Colaboradores a resultado: afiliados.

Unidad 05. Marketplaces, agregadores y comparadores.

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

Etiquetas

marketplace aplicaciones digital ventas

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
01/07/2019
Temática
  • Productos y servicios
Plazo matriculación
Del 01/07/2019
al 30/09/2019
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
5
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
2
Duración
2 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa