-
Autoformación
-
5 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.
Contenidos
- Introducción.
- Ciclos de vida predictivos vs ciclos de vida adaptativos.
- Conceptos clave.
- El equipo Scrum.
- Ciclo de vida Scrum.
- Artefactos.
- Eventos.
- Herramientas software.
También te puede interesar...

Píldora formativa: Customer Experience
Píldora formativa: Customer Experience
2.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
2.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

Píldora formativa: Mejora la experiencia digital de atención al cliente
Píldora formativa: Mejora la experiencia digital de atención al cliente
2.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Con esta formación adquirirás las competencias necesarias para desarrollar y/o mejorar los métodos de atención al cliente más adecuados a los distintos targets de tu empresa con el objetivo de aumentar la satisfacción de la clientela para lograr la fidelización y la prescripción.