Taller: Atención al cliente a través de Facebook || Málaga || La Carolina (Jaén)

Taller: Atención al cliente a través de Facebook || Málaga || La Carolina (Jaén)
A través de este taller el alumnado aprenderá a utilizar Facebook como canal de atención al cliente, con el fin último de agregar una ventaja competitiva a su negocio, pudiendo incrementar su reputación, sus ventas y fidelizar clientes de manera digital.
Carolina, La
(Jaén)
16/12/2019
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Inscripción abierta
hasta el 12/12/2019

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Málaga
(Málaga)
16/12/2019
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Inscripción abierta
hasta el 13/12/2019

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Objetivos

El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios con los que podrá comenzar a:

Conocer el potencial Facebook como canal de comunicación con sus clientes y leads.
Descubrir los beneficios de usar Facebook como atención al cliente.
Aprender la mejor forma y pautas para interactuar con el usuario.
Medir los resultados e impacto en la marca.
Potenciar la inmediatez y el canal directo con el consumidor.

Contenidos

Unidad 01. ¿Qué es la atención al cliente? Facebook como canal de atención al cliente
1. Comunicación digital: Mi negocio en Facebook.
2. La inmediatez como elemento clave en atención al cliente.
3. Beneficios y ventajas de la atención al cliente digital.
4. Facebook como canal de atención al cliente directo.
 
Unidad 02. Requisitos previos para tu canal de atención al cliente en Facebook 
1. Adaptación de tu negocio a Facebook.
2. Establecer un protocolo de actuación.
3. Plan de crisis.
4. Equipo especializado y comunicación interna.
 
Unidad 03. ¿Por qué es tan importante la atención al cliente en el mundo online? ¿Qué puede aportar Facebook a mi atención al cliente?
1. Fidelización.
2. Brands Lovers. El concepto de comunidad digital.
3. Convencer a indecisos. Valor añadido al consumidor.
4. Mejorar la imagen de tu marca.
5. Canal de comunicación directo entre tu marca y tus clientes.
6. Facilidad e inmediatez de la comunicación.
 
Unidad 04. Consejos para mejorar la atención al cliente en Facebook
1. Canales exclusivos. Protocolo de respuestas.
2. FAQS.
3. Equipo especializado.
4. Priorizar.
5. Monitoriza siempre tus redes sociales.
6. Educación y amabilidad.
7. Plan de crisis.
8. Consejos de gestión de comentarios negativos.
9. Automatización de respuestas.
 
Unidad 05. Casos de éxito en la atención al cliente a través de las redes
1. Twitter Iberdrola.
2. Facebook Zappos.
3. Multicanal: GallinaBlanca.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología 100% participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos.

Convocatorias

- Málaga. Fecha de impartición: 16 de diciembre de 2019. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: MAINFOR. Avda. Jorge Luis Borges, 15 bloque 3. 2ª planta. 29010. Málaga.

- La Carolina (Jaén). Fecha de impartición: 16 de diciembre de 2019. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: aula de informática de la Unidad de Promoción y Empleo. Avenida de Las Huertas, 10. 23200. La Carolina. Jaén.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

Etiquetas

comunicación ventas consumidor facebook fidelización de clientes atención al cliente

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Temática
  • Experiencia del cliente
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
Del 03 de diciembre de 2019
al 12 de diciembre de 2019
Convocatorias anteriores
0
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
5 horas