Píldora formativa: Mejora la experiencia digital de atención al cliente

Píldora formativa: Mejora la experiencia digital de atención al cliente

Con esta formación adquirirás las competencias necesarias para desarrollar y/o mejorar los métodos de atención al cliente más adecuados a los distintos targets de tu empresa con el objetivo de aumentar la satisfacción de la clientela para lograr la fidelización y la prescripción.

Inicio: 01 de julio de 2019
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Objetivos

  • Conocer el contexto del comercio actual y las necesidades y exigencias del mercado.
  • Entender cuáles son los canales más adecuados para las distintas generaciones.
  • Diseñar mejoras en las estrategias de los distintos canales.
  • Implementar tácticas en función del canal y del target.

Contenidos

Unidad 01. La comunicación digital.

Unidad 02. Ubicación e inmediatez: la multicanalidad.

Unidad 03. Cercanía: Estrategias y tácticas para la adaptación generacional.

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

Etiquetas

marketplace aplicaciones digital ventas

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
01/07/2019
Temática
  • Productos y servicios
Plazo matriculación
Del 01/07/2019
al 30/09/2019
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
4
Duración
2 horas
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