Objetivos
- Conocer el contexto del comercio actual y las necesidades y exigencias del mercado.
- Entender cuáles son los canales más adecuados para las distintas generaciones.
- Diseñar mejoras en las estrategias de los distintos canales.
- Implementar tácticas en función del canal y del target.
Contenidos
Unidad 01. La comunicación digital.
Unidad 02. Ubicación e inmediatez: la multicanalidad.
Unidad 03. Cercanía: Estrategias y tácticas para la adaptación generacional.
Metodología
Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.
Etiquetas
Fecha de inicio
01/07/2019
Temática
- Productos y servicios
Plazo matriculación
Del 01/07/2019
al 31/12/2019
al 31/12/2019
Destinatarios
- Personas trabajadoras por cuenta ajena
- Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
18
Medio
Alumnos matriculados
18
Duración
2 horas

