Videopíldora Estrategias de Marketing y Ventas con Eduardo Cambil Molina

Videopíldora Estrategias de Marketing y Ventas con Eduardo Cambil Molina

La diferenciación entre los mercados B2B y los B2C, las propuestas de valor como elementos diferenciadores del producto, la identificación de los mercados objetivo y potenciales, como aproximarnos al consumidor, la omnicanalidad, estrategias de precios, comunicación y uso de marketing digital conforma una estrategia de marketing y ventas.

Objetivos

Conocer los elementos que forman parte de una estrategia de marketing y ventas.

Aprender la función del marketing en los planes de ventas para llegar al cliente.

Contenidos

En esta videopíldora aprenderemos cuales son los elementos que forman parte de una estrategia de marketing y ventas y cual es la función del marketing en los planes de ventas para llegar al cliente

Ponente

Eduardo Cambil Molina es un Consultor con larga experiencia en Dirección de Ventas y Marketing en entornos de cambio y alta competencia, especialmente en Sectores TIC. Experiencia en gestión de grandes de equipos y redes de venta, comunicación y motivación. Formador, conferenciante, motivador. Profesor de EOI-Escuela de Organización Industrial, Socio-Director de AVA Alto Valor Añadido.

https://www.linkedin.com/in/ecambil/

Etiquetas

marketing ventas estrategia

Campus Corporativo del Sector TIC

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Escuela de Marketing y Ventas
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Tipo
Recurso
Convocatorias anteriores
n/a
Nivel
Básico
Alumnos matriculados
n/a
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