Videopíldora. La importancia del Marketing MIX para el Sector TIC, por Javier de Miguel Luken

Videopíldora. La importancia del Marketing MIX para el Sector TIC, por Javier de Miguel Luken

El Marketing Mix tradicional es la combinación todo lo que vamos a ofrecer al consumidor, la política de precios, cómo lo distribuimos, cómo hacemos la comunicación y la promoción de nuestros productos. Para las empresas TIC, es imprescindible tener en cuenta estas variables.

Objetivos

Conocer y aplicar las variables del Marketing mix.

Contenidos

En esta videopíldora conocerás la manera de crear valor a nuestra marca teniendo presentes todas las variables para que nuestra empresa sea la elegida por los consumidores.

Ponente

Javier de Miguel Luken es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga (España), postgrado en Dirección de Empresas y Coaching Superior Ejecutivo por EOI. Actualmente es empresario y desarrolla su actividad en la dirección de Topminds Business S.L., empresa especializada en relanzamiento y optimización empresarial. Anteriormente, ha ocupado las posiciones como Director Nacional de Trade Marketing en Heineken España, Director Nacional de Distribución y Director Regional de Ventas, así como representante por España en Heineken International Commercial Excellence.

https://www.linkedin.com/in/javier-de-miguel-luken-aa9aa45/

Etiquetas

estrategia marketing mix

Campus Corporativo del Sector TIC

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Escuela de Marketing y Ventas
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Tipo
Recurso
Convocatorias anteriores
n/a
Nivel
Básico
Alumnos matriculados
n/a
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?