Webinar: Cómo implantar Machine Learning en la empresa

Webinar: Cómo implantar Machine Learning en la empresa

Tres aspectos están confluyendo en esta década: gran capacidad de computación, proliferación masiva de datos y abaratamiento de costes en el almacenamiento. Esto ha permitido una aceleración en la madurez de las técnicas de Machine Learning o Aprendizaje Automático. ¿Cómo se implementa en la empresa? El Webinar está pues enfocado a “oportunidad” y “negocio”.

Inicio: Jueves 12 de diciembre 2019. De 18:30 a 20:00 horas
Inscríbete

Objetivos

Conocer el significado de Machine Learning o Aprendizaje Automático, el contexto dentro de la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en el mundo de los negocios

Contenidos

 Ante la vía tradicional de contratación de costosos equipos de científicos de datos, aparecen nuevas herramientas que lo hacen más fácil de utilizar, no sólo por los departamentos TIC sino por los propios usuarios de las áreas de negocio. Machine Learning, además, cubre una variedad casi infinita de aplicaciones en cualquier tipo de organización, generando innovadores modelos de negocio, en España, Europa y el mundo en general. Las empresas deben estar preparadas ante este cambio para poder explotar sus capacidades y poder competir en este nuevo mercado.

  • ¿Qué es Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning?
  • El estado del arte en las empresas de estas tecnologías
  • Fases de implementación de un proyecto de ML en la empresa
  • Riesgos y buenas prácticas
  • El mercado mundial, europeo y español: sectores más intensivos en inversión

Metodología

Webinar

Fecha

Jueves 12 de diciembre 2019. De 18:30 a 20:00 horas

Docente

Juan Ignacio de Arcos, es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y Sr. VP Business Development en BigML, Inc., compañía fundada en Oregón (USA) en 2011 que ha desarrollado la primera y más avanzada plataforma de Machine Learning del mercado. Adicionalmente es Director en EOI de los Programas Superiores de Big Data & Business Analytics en Andalucía y Canarias. También ha dirigido programas de inteligencia Artificial & Deep Learning para República Dominicana.

Observaciones

Perfil objetivo:

Profesionales de empresas del sector TIC andaluz de las ramas de actividad: fabricación TIC, comercio al por mayor TIC, Telecomunicaciones y actividades informáticas, así como Profesionales autónomos del sector de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, con perfiles TIC y no TIC (perfiles de dirección, administración, recursos humanos, gestión, legal, técnico, …) responsables de equipos de trabajos.

Etiquetas

machine learning inteligencia artificial análisis datos deep learning modelos predictivos algoritmos

Campus Corporativo del Sector TIC

Fecha de inicio
19/11/2019
Temática
  • Escuela de Tecnología
Plazo matriculación
Del 19/11/2019
al 12/12/2019
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Tipo
Webinar
Convocatorias anteriores
0
Nivel
Básico
Alumnos matriculados
42
Duración
1.5 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa