Taller: Automatización de estrategias de marketing || Sevilla y Málaga

Taller: Automatización de estrategias de marketing || Sevilla y Málaga
La tecnología supone numerosos avances, pero una de sus principales ventajas es la de facilitar las tareas humanas para ahorrarnos tiempo, evitar la repetición de tareas y permitir una alta disponibilidad de la mayor cantidad de servicios. De este modo, el marketing puede beneficiarte como pyme o pequeña empresa, automatizando procesos para llegar a muchos más clientes en menos tiempo/recursos y con capacidad de dar mejores respuestas a tus posibles clientes. Por ello, conocer las herramientas digitales de automatización y el mundo de posibilidades que ofrece, para su programación e integración con el marketing permitirá mejorar el rendimiento de la inversión de tu pyme.
Málaga
(Málaga)
Del 11/12/2018 al 13/12/2018
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 11/12/2018

Ver más detalles >

Objetivos

El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios con los que podrá comenzar a:

  • Entender los beneficios y ventajas de la automatización de estrategias de marketing.
  • Saber cuáles son las herramientas adecuadas para la automatización de procesos.
  • Aplicar y gestionar herramientas innovadoras para la automatización de procesos.
  • Automatizar procesos rutinarios de forma acertada.
  • Diagnosticar si las medidas tomadas son eficientes dentro de su estrategia general de mercadotecnia.

Contenidos

1. Introducción a la automatización.
1.1. ¿Qué es la automatización y para qué nos sirve?
1.2. ¿Tiene alguna desventaja automatizar?
1.3. ¿Qué se necesita para automatizar?
2. Análisis, monitorización y SEO.
2.1. Análisis propio.
2.2. Análisis del “medioambiente” del sector.
2.3. Bases del SEO.
2.4. Herramientas.
3. Automatización del Inbound Marketing.
3.1. Introducción al Inbound Marketing.
3.2. Herramientas.
4. Automatización de Email Marketing.
4.1. Introducción al Email Marketing.
4.2. Herramientas.
5. Introducción al All-In-One.
5.1. HubSpot.
5.2. Marketo.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo y la elaboración de contenidos útiles.

Convocatorias

- Sevilla: Fecha 27 y 29 de noviembre. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: AULA MARCA BLANCA. Parque Empresarial Torneo (Torre 11). C/ Arquitectura, nº 2, 1ª planta, módulos 9-10.  CP 41015 Sevilla

- Málaga: Fecha 11 y 13 de diciembre. Horario: 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: MAINFOR. Avda. Jorge Luis Borges, 15 bloque 3 2ª planta. 29010. Málaga.

 

Etiquetas

marketing negocio empresa estrategias automatización

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Plan de Acción de Empresa Digital

Temática
  • Experiencia del cliente
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
Del 23 de octubre de 2018
al 11 de diciembre de 2018
Convocatorias anteriores
1
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Avanzado
Duración
10 horas