Grabación Webinar "Técnicas de copywriting para mejorar tus conversiones y ventas"

Grabación Webinar "Técnicas de copywriting para mejorar tus conversiones y ventas"

Con esta formación el alumnado aprenderá los fundamentos y técnicas para realizar una redacción de textos atractiva y adaptada al público objetivo, con el objetivo de mejorar la comunicación y persuadir en la toma de decisiones de sus lectores/as.

Objetivos

Al finalizar la formación el alumnado podrá:

  • Identificar las bases del neuromarketing y del proceso de toma de decisiones.
  • Conocer los principios de la redacción persuasiva (copywriting).
  • Implementar técnicas de redacción persuasiva enfocadas al marketing y ventas, así como a la comunicación interna.
  • Mejorar el posicionamiento orgánico de tu web o blog mediante el uso de técnicas SEO copywriting.

Contenidos

  • Bases del neuromarketing y copywriting.
  • ¿Para qué escribes? Tu propuesta de valor .
  • ¿Para quién escribes? Conoce a tu público.
  • Técnicas para realizar una redacción persuasiva.
  • Técnicas de SEO Copywriting.

Ponente

Rosa Morel es Licenciada en Filología Hispánica con Certificación en Neuropublicidad y Neuromarketing, Posgrado en Publicidad, Máster en Periodismo y Comunicación Digital. Empezó a trabajar como redactora profesional en 2009. Después de pasar por revistas, agencias y productoras decidió crear su consultoría de redacción persuasiva y se especializó en neuroventas y copywriting emocional. Ahora imparte formaciones y conferencias en universidades, escuelas de negocios, instituciones y eventos donde comparte los avances en persuasión escrita para marketing digital. 

https://rosamorel.com/

 

Etiquetas

blog seo copywriting neuromarketing

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Tipo
Recurso
Convocatorias anteriores
n/a
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
n/a
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?