• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Una vez la dirección de nuestra organización TIC está decidida a adoptar Scrum para gestionar sus proyectos de manera ágil es necesario establecer unas pautas y consejos para que dicha adopción sea exitosa. En esta webinar los asistentes tendrán las bases para iniciar el proyecto de adopción de Scrum en sus organizaciones.

Contenidos

  • Justificación.
  • Requisitos que debe tener un proyecto en el que empezar a trabajar con Scrum.
  • Etapas a seguir para alcanzar el éxito en la adopción de Scrum.
  • Aspectos a tener en cuenta (roles, equipos auto-organizados, eventos, artefactos).
  • Consejos prácticos basados en casos de éxito.

 

Ponente

José Vicente García Calatayud es un Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, actualmente Ingeniero Comercial y Consultor en ISDEFE. Está dedicado a la búsqueda e investigación de enfoques perfectos o casi perfectos, reglas, herramientas, técnicas, modos de pensar y felicidad para obtener el mayor valor de los esfuerzos complejos en entornos aún más complejos.

https://www.linkedin.com/in/josevgc/


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

Campus Corporativo del Sector TIC

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

Autoformación 5.0 horas

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

5.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Customer Experience

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Customer Experience

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.