Taller: Estrategias de atención multicanal para tus clientes || Linares (Jaén) || Úbeda (Jaén)

Taller: Estrategias de atención multicanal para tus clientes || Linares (Jaén) || Úbeda (Jaén)
A través de este taller conocerá el contexto del comercio actual, las necesidades y exigencias del mercado, cuáles son los canales posibles a la hora de atender a los clientes en las distintas fases del proceso de compra. Entender cuáles son los canales de pago en función de los perfiles de compradores/as. Mejoras en las estrategias de los distintos canales y soluciones personalizadas.
Linares
(Jaén)
Del 25/06/2019 al 26/06/2019
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 21/06/2019

Ver más detalles >

Objetivos

  • Conocer el contexto del comercio actual y las necesidades y exigencias del mercado.
  • Saber cuáles son los canales posibles a la hora de atender a los clientes en las distintas fases del proceso de compra.
  • Entender cuáles son los canales más adecuados para los distintos perfiles de compradores/as.
  • Diseñar mejoras en las estrategias de los distintos canales.
  • Ejecutar soluciones personalizadas en los distintos canales.

Contenidos

Unidad 1. Introducción al Customer Experience. 

  1. Definición y elementos.
  2. El User Experience.
  3. El Customer Service.

Unidad 2. Análisis del Customer Experience. 

  1. La importancia de conocer a tus Buyer Persona.
  2. Análisis del Customer Journey Map.
  3. Medición de la satisfacción de tus clientes.

Unidad 3. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map. 

  1. Fases de descubrimiento, búsqueda y comparación.
  2. Fase de compra.
  3. Fase de revisión y opinión.
  4. El caso particular del servicio postventa.
  5. Multicanalidad: el camino hacia la omnicanalidad.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo y la elaboración de contenidos útiles.

Convocatorias

- Úbeda (Jaén). Fecha 20 y 21 de junio de 2019. Horario: 9:00 a 14:00 h. Lugar de impartición: CADE de Úbeda. C/ Cerrajería, 4., Polígono Industrial Los Cerros (Edificio Pirámide), 23400 Úbeda, Jaén.

- Linares (Jaén). Fecha 25 y 26 de junio de 2019. Horario: 9:00 a 14:00 h. Lugar de impartición: Centro Guadalinfo de Linares. C/ Mina del Tesoro, 18. Linares. Jaén.

Etiquetas

web comercio negocio empresa compras estrategias clientes

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Plan de Acción de Empresa Digital

Temática
  • Experiencia del cliente
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
Del 15 de mayo de 2019
al 21 de junio de 2019
Convocatorias anteriores
4
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Avanzado
Duración
10 horas