Guía: Uso de las TIC para llegar a nuevos nichos de mercado y consumidores

Guía: Uso de las TIC para llegar a nuevos nichos de mercado y consumidores

Guía formativa para autoformación. Con esta formación el alumnado conocerá el uso actual de las TIC en la pyme para determinar las necesidades que pueden cubrirse dentro de la planificación estratégica de la empresa, aprenderá a incorporar las técnicas y plataformas publicitarias digitales más utilizadas en la promoción de un negocio o producto y mejorar la web corporativa para llegar a nuevos clientes y mercados, a mejorar la presencia en redes sociales (Twitter y Facebook) para adecuar la inversión publicitaria online a los hábitos del consumidor digital.

Objetivos

Con esta formación el alumnado conocerá el uso actual de las TIC en la pyme para determinar las necesidades que pueden cubrirse dentro de la planificación estratégica de la empresa, aprenderá a incorporar las técnicas y plataformas publicitarias digitales más utilizadas en la promoción de un negocio o producto y mejorar la web corporativa para llegar a nuevos clientes y mercados, a mejorar la presencia en redes sociales (Twitter y Facebook) para adecuar la inversión publicitaria online a los hábitos del consumidor digital.

Contenidos

  1. Marketing digital en la pyme.
  2. Las tendencias del consumidor. 
  3. Correo electrónico para fidelizar a clientes.

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores.
Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

Etiquetas

tic mercado consumidor

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
n/a
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
n/a
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Tipo
Recurso
Convocatorias anteriores
n/a
Nivel
Básico
Alumnos matriculados
n/a
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?