Píldora formativa: Customer Experience

Píldora formativa: Customer Experience

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Inicio: 04 de octubre de 2018
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Objetivos

  • Comprender las bases y fundamentos (tanto digitales como físicos) del Customer Experience.
  • Entender y deducir las necesidades y preocupaciones del cliente en el ámbito 1.0 y el 2.0.
  • Asumir el potencial de mejorar el Customer Experience.
  • Diferenciar las posibles mediciones de Customer Experience que existen y su complementariedad.
  • Aprender a diseñar estrategias para mejorar el Customer Experience.

Contenidos

Unidad 1. ¿Qué es el Customer Experience?

- Definición y elementos.

- Diferencias con el User Experience.

- Liberar a tus clientes del Customer Service.

- Beneficios de mejorar el Customer Experience.

Unidad 2. Mejora el Customer Experience de tu empresa

- Conoce a tu Buyer Persona y diseña el Customer Journey Map.

- Medición cuantitativa y cualitativa.

- Cultura organizacional.

- La innovación al servicio del cliente.

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

El criterio de superación de la formación es el siguiente: visualización del 100% del contenido y 80% de aciertos mínimo en el test de evaluación. Al finalizar la edición, se actualizarán las calificaciones y en caso de haberla superado, podrás descargar tu certificado de participación desde el Portal de Formación.

Etiquetas

customer experience estrategia e innovación. buyer persona

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
04/10/2018
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
Del 04/10/2018
al 31/12/2018
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
1
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
10
Duración
2 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
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