Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Inicio: 08 de enero de 2020
Inscríbete

Objetivos

  • Entender los elementos necesarios para definir y realizar una correcta estrategia publicitaria.
  • Conocer los principales formatos, canales y plataformas adaptados a pymes e identificar las ventajas y oportunidades que presentan cada uno ellos.

Contenidos

Unidad 1. Definición de la estrategia de la campaña.

Unidad 2. Publicidad en Google AdWords, mucho más que anuncios de texto.

Unidad 3. Promoción en Facebook.

Unidad 4. Redes de Inventario (AdExchanges).

Unidad 5. Otros formatos, canales y plataformas.

 

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

Etiquetas

marketing pymes publicidad facebook

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
08/01/2020
Temática
  • Experiencia del cliente
Plazo matriculación
Del 08/01/2020
al 31/12/2020
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
4
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
4
Duración
2 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa