Taller: Cómo crear una campaña de publicidad online || Algeciras (Cádiz) || Beas del Segura (Jaén) || Jaén || Linares (Jaén) || Aracena (Huelva) || Bonares (Huelva) || Huércal de Almería

Taller: Cómo crear una campaña de publicidad online || Algeciras (Cádiz) || Beas del Segura (Jaén) || Jaén || Linares (Jaén) || Aracena (Huelva) || Bonares (Huelva) || Huércal de Almería
Con la realización de este taller se adquirirán las competencias necesarias para realizar una campaña básica de publicidad online, utilizando para ello las plataformas de Google. Además, conocerán cómo se lleva a cabo esta acción comercial en las redes sociales, así como otras herramientas publicitarias, que ayudarán al negocio de las pymes a llegar a nuevos clientes y nichos de mercado.
Bonares
(Huelva)
Del 26/06/2019 al 27/06/2019
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 24/06/2019

Ver más detalles >
Huércal de Almería
(Almería)
Del 27/06/2019 al 28/06/2019
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 24/06/2019

Ver más detalles >

Objetivos

El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios con los que podrá:

  • Conocer el contexto en el que se desarrolla la publicidad online, pudiendo adaptar su estrategia de marketing tradicional al entorno online.
  • Saber cuáles son los tipos de campañas publicitarias online y sus formatos adaptados a la publicidad, en buscadores en Google y otras plataformas online.
  • Ejecutar una campaña publicitaria online utilizando las herramientas que ofrece Google.
  • Iniciarse en la publicidad en redes sociales, para ampliar la efectividad de la estrategia de marketing digital en las pymes.
  • Conocer otras herramientas publicitarias online, adaptadas al modelo de negocio de las pymes.

Contenidos

Unidad 1. Pasos previos a la creación de una campaña publicitaria online.

Unidad 2. El inicio de la campaña publicitaria online.

Unidad 3. Ejecución de una campaña de publicidad online en Google.

Unidad 4: La publicidad en redes sociales.

Unidad 5. Otras herramientas de la publicidad online para la pyme.

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología 100% participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo mediante la realización de casos prácticos.

Convocatorias

- Algeciras (Cádiz). Fechas 10 y 11 de junio de 2019, de 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: EDIFICIO CARTEIA (Cámara de Comercio) Paseo de la Cornisa, s/n. Edificio Cámara de Comercio.  11204 Algeciras (Cádiz).

- Beas de Segura (Jaén). Fechas 11 y 12 de junio de 2019, de 9:00 a 14:00 h. Lugar de impartición: Centro Guadalinfo. Av. Mercado, 19A. 23280 Beas de Segura (Jaén).

- Jaén. Fechas 17 y 18 de junio de 2019, de 9:00 a 14:00 h. Lugar de impartición: CADE Jaén. Calle Doctor Federico del Castillo nº 1 bajo. 2005. Jáen.

- Linares (Jaén). Fechas 13 y 14 de junio de 2019, de 9:00 a 14:00 h. Lugar de impartición: Centro Guadalinfo. C/ Mina del Tesoro, 18. Linares. Jaén.ADE Linares. Poligono Los Rubiales. Calle Mina de San Diego- Par.52 y 53. 23700 Linares, Jaén.

- Aracena (Huelva). Fechas 18 y 20 de junio de 2019, de 9:00 a 14:00 h. Lugar de impartición: CADE Aracena. Calle Río Odiel, 5, 21200 Aracena, Huelva.

- Bonares (Huelva). Fechas 26 y 27 de junio de 2019, de 16:00 a 21:00 h. Lugar de impartición: SEDE de COOPINTE C/ Santa Mª Salomé, 10. Bonares . 21830 Huelva.

- Huércal de Almería (Almería). Fechas 27 y 28 de junio de 2019, de 9:00 a 14:00 h. Lugar de impartición: Centro Guadalinfo de Huércal de Almería. C/Profesor Tierno Galván, 20. 04230. Huércal de Almería. Almería.

Etiquetas

web online campaña publicidad

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Plan de Acción de Empresa Digital

Temática
  • Experiencia del cliente
Destinatarios
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena
  • Personas autónomas
Plazo matriculación
Del 15 de mayo de 2019
al 24 de junio de 2019
Convocatorias anteriores
15
Tipo
Taller
Alumnos matriculados
0
Nivel
Avanzado
Duración
10 horas