Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Inicio: 04 de octubre de 2018
Inscríbete

Objetivos

Conocer las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprender a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Contenidos

Unidad 01. Principios de los nuevos canales de venta digital.

Unidad 02. Canales de venta dentro de las redes sociales.

Unidad 03. Aplicaciones de mensajería y chats.

Unidad 04. Colaboradores a resultado: afiliados.

Unidad 05. Marketplaces, agregadores y comparadores.

Metodología

Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.

Etiquetas

marketplace aplicaciones digital ventas

Plan de Acción de Empresa Digital

Fecha de inicio
04/10/2018
Temática
  • Productos y servicios
Plazo matriculación
Del 04/10/2018
al 31/12/2018
Destinatarios
  • Pymes
  • Personas autónomas
Tipo
Autoformación
Convocatorias anteriores
2
Nivel
Medio
Alumnos matriculados
13
Duración
2 horas
Preguntas frecuentes ¿Tienes alguna duda o problema?
RSS Te informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa