Objetivos
Conocer el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.
Contenidos
Módulo 1 - Introducción a la transformación digital
1.1. ¿Una necesidad?
1.2. ¿Por qué transformar?
1.3. Beneficios y retos
1.4. Principales tendencias
1.5. Transformación digital, un reto andaluz para la nueva economía
1.6. Casos de éxito: SOLORAF
Módulo 2 - Transformación del modelo de negocio
2.1. ¿Dónde estoy?
2.2. Cambio y transformación de la cultura organizativa
2.3. Factores externos e internos
2.4. Compromiso
2.5. “El gigante que no las vio venir”
2.6. Casos de éxito: Luis Piña, S.A.
Módulo 3 - El cliente digital
3.1 Definición y características
3.2 El consumidor millennial
3.3 El comercio electrónico
3.4 Ejemplo práctico
Módulo 4 - Herramientas Digitales
4.1. Trabajo en la nube
4.2. Geolocalización
4.3. Marketing digital
4.4. Herramientas de gestión
4.5. Casos de éxito: Bere Casillas y Elegancia 2.0 Conclusión y reflexión final.
Metodología
Los contenidos formativos en modalidad autoformación están estructurados para que el alumnado desarrolle el proceso formativo de manera autónoma, sin intervención del equipo tutorial y dinamizadores. Esta formación presenta la ventaja de la flexibilidad horaria y no se rigen por un calendario cerrado. El alumnado elige cuándo y hasta cuándo.
Etiquetas
- Estrategia y cultura digital
al 31/03/2019
- Pymes
- Personas autónomas
Básico
Alumnos matriculados
16

