Estrategias de marketing creativo y social

Estrategias de marketing creativo y social
Diseñar campañas de difusión dirigidas a la generación del milenio, estableciendo criterios y pautas de comportamiento. Elaborar estrategias y técnicas de mercadotecnia basadas en la creatividad y el ingenio.
Algeciras
(Cádiz)
Del 23/03/2020 al 27/03/2020
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 16/03/2020

Ver más detalles >
Huelva
(Huelva)
Del 14/04/2020 al 22/04/2020
Inscríbete

Inscripción abierta
hasta el 06/04/2020

Ver más detalles >

Objetivos

Acción formativa enmarcada dentro de los objetivos del proyecto Andalucía Compromiso Digital

Contenidos

Marketing Millennial Viralidad Marketing de Guerrilla Transmedia Storytelling

Metodología

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo, la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC.

Observaciones

Plazas limitadas.  Admisión por orden de solicitud.

Competencias que trabajarás con este curso

Creación de contenidos, Comunicación

Etiquetas

empleabilidad marketing emociones mercadotecnia

faqsAltMessage ¿Tienes alguna duda o problema?
RSSTe informamos sobre próximas convocatorias y novedades de esta acción formativa
Andalucía Compromiso Digital

Temática
  • Empleabilidad
Destinatarios
  • Ciudadanía en general
Plazo matriculación
Del 12 de diciembre de 2019
al 06 de abril de 2020
Convocatorias anteriores
12
Tipo
Curso presencial
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
25 horas