• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Contenidos

  • Unidad 1. Introducción al marketing digital

Darás tus primeros pasos en marketing digital: qué es, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y cuáles son sus elementos principales.

  • Unidad 2. Posicionamiento digital

Conocerás las tres estrategias de optimización más importantes: el SEO, el SEM y la optimización en medios sociales.

  • Unidad 3. Publicidad en RRSS y buscadores

Profundizarás en la publicidad en redes sociales y buscadores, entendiendo su importancia actual, la revolución que ha supuesto y las consecuencias.

  • Unidad 4. Campañas específicas

Descubrirás diferentes estrategias de marketing: email marketing, marketing de afiliación, mobile marketing e inbound marketing.

  • Unidad 5. Landing y web de productos

Comprenderás la importancia de una landing page, del diseño web adaptado a todos los dispositivos (sobre todo el móvil) y del contenido multimedia.

  • Unidad 6: La imagen de la empresa y su identidad digital

Aprenderás los conceptos de identidad y reputación digital y sabrás gestionar una crisis de reputación online.

Observaciones

AVISO IMPORTANTE

CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS

Una vez superadas las pruebas de evaluación con calificación "apto", y en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.

Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:

-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado

- Nombre del curso

- Número de horas

- Fecha de realización

- Competencias digitales trabajadas en el curso

- Sello y firma de la empresa impartidora del curso

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¡Próximamente!

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Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.

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