-
Curso online
-
30 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
¿Te gustaría formar parte de la revolución de las redes sociales y ser el nexo de unión entre marcas y consumidores? En este curso aprenderás a elaborar mensajes adaptados a intereses, necesidades y hábitos de consumo de usuarias y usuarios para que establezcan relaciones emocionales a largo plazo con las marcas. Además, conocerás las plataformas sociales más usadas en procesos de comunicación y mejorar la reputación online de las empresas.
Contenidos
- Unidad 1. Los medios sociales
Verás la revolución que han generado Internet y las redes sociales en la comunicación entre marcas e internautas.
- Unidad 2. Facebook
Conocerás a fondo la red social más famosa.
- Unidad 3. Twitter
Descubrirás la red social de los mensajes breves y directos.
- Unidad 4. LinkedIn
Sabrás sacar partido a la red social del entorno profesional.
- Unidad 5. Instagram
Comprenderás la red social centrada en imágenes.
- Unidad 6. Snapchat
Entrarás en contacto con la red social más visual, directa y dirigida al público joven.
- Unidad 7. Periscope
Explorarás la red social de la retransmisión de vídeos en directo.
- Unidad 8. Herramientas multimedia
Repasarás plataformas como YouTube, Spotify y Pinterest.
- Unidad 9. El papel del community manager
Te familiarizarás con sus funciones, el lugar que ocupa en del equipo y su proyección.
- Unidad 10. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales
Aprenderás las principales estrategias de fidelización.
Observaciones
AVISO IMPORTANTE
REQUISITOS DE ACCESO
- Las plazas son limitadas, asignándose por estricto orden de llegada.
- Sólo se permite la participación en 1 curso de teleformación en esta convocatoria.
CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS
Una vez superadas las pruebas de evaluación con calificación "apto" y en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.
Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:
-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado
- Nombre del curso, Número de horas, Fecha de realización, Competencias digitales trabajadas en el curso
- Sello y firma de la empresa impartidora del curso
También te puede interesar...

Píldora formativa: Gamificación en el ámbito empresarial
Píldora formativa: Gamificación en el ámbito empresarial
2.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
La incorporación de dinámicas y herramientas de gamificación permite mejorar tanto procesos internos como externos en las pymes. Gracias a esto conseguirás formaciones más atractivas, el compromiso y motivación de la plantilla, aumentar ventas y fidelizar a tu clientela.

Gestión de la Asociación
Gestión de la Asociación
30.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Curso donde aprenderemos los procesos de gestión más importantes en una asociación

OA_Las Tic como oportunidad para personas desempleadas
OA_Las Tic como oportunidad para personas desempleadas
20.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Las Tic como oportunidad para personas desempleadas