• Presencial

    Autoformación

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación aprenderás qué es el concepto de teletrabajo colaborativo, así como su evolución en el tiempo y el aprovechamiento de las facilidades de acceso a la información que provee la tecnología, que ha promovido nuevas maneras de organizar y realizar el trabajo a distancia.

Contenidos

Unidad 01. Evolución del teletrabajo hacia el teletrabajo colaborativo.

Unidad 02. Aprendizaje colaborativo en las pymes.

Unidad 03. Herramientas digitales gratuitas para comunicarse en el trabajo colaborativo.

Unidad 04. Herramientas digitales gratuitas para la gestión de tareas y tiempo.

Unidad 05. Aplicación del teletrabajo colaborativo en las pymes.

imagen de video

¡Inscríbete gratis!

Plazo del 08/01/2020 al 31/12/2020


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

2.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

Campus Corporativo del Sector TIC

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

Autoformación 5.0 horas

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

5.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Customer Experience

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Customer Experience

2.0 Horas

Autoformación

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.