• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Los datos son la nueva fuente de ventaja competitiva. Aquellas empresas que quieren ser mejores que la competencia saben que tienen que dominar su uso. Esto es aplicable a todos los ámbitos: retención de clientes, mejora de la calidad del servicio o, incluso, crear nuevos modelos de negocio. Para los proveedores tecnológicos es importante saber identificar cuáles son los principales casos de uso para alinear su oferta con ellos. Este conocimiento les permitirá mejorar su estrategia de llegada al mercado.

Contenidos

Los contenidos se estructuran en tres bloques:

Bloque 1. Conocer la demanda.

  • Segmentación de casos de uso. 
  • Visión sectorial. 
  • Aceleradores e inhibidores en las empresas.

Bloque 2. Conocer la oferta.

  • Evolución de la oferta.
  • ¿Quién es quién en el mercado?
  • Aproximaciones verticales y funcionales.

Bloque 3. Principales tendencias de mercado.


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.