• Presencial

    Curso presencial

  • duración

    15 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.

Contenidos

Dirigiendo un equipo comercial. De la creación de objetivos a la gestión del CRM para alcanzar el éxito. 24 de marzo 2020 de 16:00 a 21:00.

  • Los objetivos comerciales, criterios y argumentos.
  • Potenciar la red de ventas, desde la selección hasta la organización comercial.
  • Implantar modelos de éxito en el liderazgo de la red de ventas.
  • Desarrollar crecimiento externo: distribución y agentes comerciales.
  • Cómo motivar la red de ventas desde el liderazgo situacional.
  • El CRM, herramienta fundamental en la gestión del éxito.

¿Qué aporta cada cliente? Vender más y mejor en el sector TIC. 21 de abril 2020 de 16:00 a 21:00.

  • La segmentación de clientes: técnicas y criterios para preparar el éxito en el sector TIC.
  • Elementos fundamentales en la captación de nuevos clientes, ¿cómo llegar a los mejores?
  • ¿Distribución numérica o rotación? Buscando el equilibrio.
  • Crear la propuesta de valor a través de la matriz de ventajas competitivas. 
  • Criterios en el seguimiento de las cuentas claves.
  • Cuando las cosas no ocurren según lo previsto, ¿cómo actuar? ¿Vendemos o presentamos?

Dirigidos al éxito comercial en la gestión TIC. ¿Vendemos o presentamos?. 26 de mayo 2020 de 16:00 a 21:00.

  • La mejor forma de influir en el cliente.
  • Técnicas de venta, criterios principales y aplicación práctica.
  • Desarrollo de argumentos comerciales mediante role play.
  • Análisis de perfiles de clientes y su gestión específica.
  • Negociación, el momento en que logramos el equilibrio a largo plazo.
imagen de video

¡Próximamente!

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Andalucía Compromiso Digital

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

Curso online 15.0 horas

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

15.0 Horas

Curso presencial

¿Qué aprenderás?

Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Andalucía Compromiso Digital

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital

Curso online 20.0 horas

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital

20.0 Horas

Curso presencial

¿Qué aprenderás?

El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Andalucía Compromiso Digital

Comercio electrónico y e-administración

Autoformación 20.0 horas

Comercio electrónico y e-administración

20.0 Horas

Curso presencial

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a: - Comprender qué es la compra en Internet, la banca online y la Administración electrónica. - Conocer la seguridad y los riesgos que ofrecen los tres medios objetos de estudio. - Profundizar en la terminología del Comercio Electrónico y la Administración Electrónica.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.