APLAZADO. Lamentamos comunicar que se aplaza el inicio del curso. En los próximos días pondremos una nueva fecha. 3 PASOS PARA CONDUCIR AL ÉXITO TU ESTRATEGIA DE VENTAS. ITINERARIO MARKETING Y VENTAS.

APLAZADO. Lamentamos comunicar que se aplaza el inicio del curso. En los próximos días pondremos una nueva fecha. 3 PASOS PARA CONDUCIR AL ÉXITO TU ESTRATEGIA DE VENTAS. ITINERARIO MARKETING Y VENTAS.
Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.
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Objetivos

Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.

Contenidos

Dirigiendo un equipo comercial. De la creación de objetivos a la gestión del CRM para alcanzar el éxito. 24 de marzo 2020 de 16:00 a 21:00.

  • Los objetivos comerciales, criterios y argumentos.
  • Potenciar la red de ventas, desde la selección hasta la organización comercial.
  • Implantar modelos de éxito en el liderazgo de la red de ventas.
  • Desarrollar crecimiento externo: distribución y agentes comerciales.
  • Cómo motivar la red de ventas desde el liderazgo situacional.
  • El CRM, herramienta fundamental en la gestión del éxito.

¿Qué aporta cada cliente? Vender más y mejor en el sector TIC. 21 de abril 2020 de 16:00 a 21:00.

  • La segmentación de clientes: técnicas y criterios para preparar el éxito en el sector TIC.
  • Elementos fundamentales en la captación de nuevos clientes, ¿cómo llegar a los mejores?
  • ¿Distribución numérica o rotación? Buscando el equilibrio.
  • Crear la propuesta de valor a través de la matriz de ventajas competitivas. 
  • Criterios en el seguimiento de las cuentas claves.
  • Cuando las cosas no ocurren según lo previsto, ¿cómo actuar? ¿Vendemos o presentamos?

Dirigidos al éxito comercial en la gestión TIC. ¿Vendemos o presentamos?. 26 de mayo 2020 de 16:00 a 21:00.

  • La mejor forma de influir en el cliente.
  • Técnicas de venta, criterios principales y aplicación práctica.
  • Desarrollo de argumentos comerciales mediante role play.
  • Análisis de perfiles de clientes y su gestión específica.
  • Negociación, el momento en que logramos el equilibrio a largo plazo.

Metodología

Metodología Presencial  conocida como “Learning by doing” de Robert Schank, es decir, aprender haciendo. Se trata de potenciar su capacidad de acción efectiva, haciendo que el alumno sea el actor de su propio aprendizaje, fijando las metas en colaboración con el profesor y el grupo, e incorporando en el aprendizaje los intereses de los alumnos, combinada con la metodología “Aprender por experiencia”, especialmente para los trabajos en grupo, pues considera los diferentes estilos de aprendizaje para que la adquisición de conocimientos sea personalizada y efectiva.

Etiquetas

marketing ventas

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Campus Corporativo del Sector TIC

Temática
  • Escuela de Marketing y Ventas
Destinatarios
  • Profesionales del Sector TIC
Plazo matriculación
n/a
Convocatorias anteriores
3
Tipo
Curso presencial
Alumnos matriculados
0
Nivel
Medio
Duración
15 horas