• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

El objetivo principal de esta formación es la capacitación en la creación y gestión en todas sus fases y pasos de una campaña digital transmedia, permitiendo posicionar tu empresa o actividad autónoma en Internet.

Contenidos

Módulo 1. Marketing digital en la pyme

  • Contextualización.
  • Trayectoria del marketing digital en los últimos 36 meses.
  • Autoanálisis de tres niveles.

Módulo 2. Inbound marketing

  • Del Outbound al Inbound marketing.
  • ¿Qué es un Buyer Persona?

Módulo 3. Ciclo de compra, captación y metodologías de conversión

  • El viaje del comprador.
  • Estrategias de contenido.
  • Herramientas de análisis.
  • Tipos de contenido y herramientas.

Módulo 4. Técnicas de fidelización (clientes y prescriptores)

  • Del consumidor al prosumidor.
  • Del prosumidor al sentimidor.
  • Comunidades digitales.

Módulo 5. Plan de acción

  • Matriz RMG como análisis de capacidad e innovación en Marketing.
  • Diseño.
  • Objetivos.
  • Nivel operacional.
  • Implementación y desarrollo.

Observaciones

El curso requiere de inscripción previa, pero no te preocupes, cada día iremos actualizando los alumnos inscritos y en menos de 24 horas podrás comenzar con tu formación.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Crea tus propias campañas de videomarketing (04/10/2021)

Autoformación 10.0 horas

Crea tus propias campañas de videomarketing (04/10/2021)

10.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

Crear eficientes campañas de videomarketing te hará conectar con tus clientes potenciales y favorecer la visibilidad de tu marca.

No existe una fórmula para crear una estrategia de videomarketing, pero hay ciertos elementos que son imprescindibles tener en cuenta.

¿A qué esperas para conocerlos?

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.