• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

El objetivo principal de esta formación es la capacitación en la creación y gestión en todas sus fases y pasos de una campaña digital transmedia, permitiendo posicionar tu empresa o actividad autónoma en Internet.

Contenidos

Módulo 1. Marketing digital en la pyme

  • Contextualización.
  • Trayectoria del marketing digital en los últimos 36 meses.
  • Autoanálisis de tres niveles.

Módulo 2. Inbound marketing

  • Del Outbound al Inbound marketing.
  • ¿Qué es un Buyer Persona?

Módulo 3. Ciclo de compra, captación y metodologías de conversión

  • El viaje del comprador.
  • Estrategias de contenido.
  • Herramientas de análisis.
  • Tipos de contenido y herramientas.

Módulo 4. Técnicas de fidelización (clientes y prescriptores)

  • Del consumidor al prosumidor.
  • Del prosumidor al sentimidor.
  • Comunidades digitales.

Módulo 5. Plan de acción

  • Matriz RMG como análisis de capacidad e innovación en Marketing.
  • Diseño.
  • Objetivos.
  • Nivel operacional.
  • Implementación y desarrollo.

Observaciones

El curso requiere de inscripción previa, pero no te preocupes, cada día iremos actualizando los alumnos inscritos y en menos de 24 horas podrás comenzar con tu formación.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

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¡Próximamente!

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