• Presencial

    Curso Semipresencial

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Esta acción formativa pretende profundizar de forma práctica sobre la elaboración de las estrategias de Marketing en empresas TIC. Se trata de llevar de la teoría a la práctica la puesta en marcha de dichas estrategias. La diferenciación entre los mercados B2B y los B2C, las propuestas de valor, como elementos diferenciadores del producto, la identificación de los mercados objetivo y potenciales, las formas de aproximarnos al consumidor, la omnicanalidad, estrategias de precios, comunicación y gestión de canales.

Contenidos

1. La función de Marketing

2. Mercado y cliente. Valor de cliente.

3. Nuestra Propuesta de Valor

4. Precios y mercados.

5. Llegada al mercado. (Canales), Omnicanalidad

6. Comunicación. Argumentario de ventas.

7. Marketing experiencial

8. El Plan de marketing

Ponente:

Eduardo Cambil Molina. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Executive MBA por San Telmo Business School, Liderazgo y Creacion de Valor por el I.D.D.I Univ Francisco de Vitoria, Socio Director de Alto Valor Añadido Consultores, Partner de ActionCOACH. Profesor de Dirección Comercial en San Telmo Business School. Profesor de Marketing y Ventas en la EOI. Mentor de Empresas, Directivo de diversas empresas como Orange, Amena, Auna, Vodafone, Dun&Bradsteed, Andalucia Económica.

Ln: Eduardo Cambil Molina

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