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Taller
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5 horas
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Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
La geolocalización y el geomarketing en Internet se han convertido en herramientas imprescindibles para atraer y aumentar la cartera de clientes, aprovechando el uso extensivo de los teléfonos móviles inteligentes (smartphones), de las redes sociales y de servicios de búsqueda web como Google o Google Maps. De este modo, la correcta ubicación de productos y servicios asociados a nuestra empresa no solo afecta a las campañas de publicidad online que se puedan llevar a cabo, si no que permiten la creación de otros valores relacionados con la reputación online y la imagen de marca, que son elementos que afectan directamente a la fidelización que recibirá tu negocio o marca.
Contenidos
Unidad 1. Geolocalización: definición, beneficios y riesgos para tu empresa
- Práctica 1: auditoría de la geolocalización actual de tu negocio.
Unidad 2. Situar tu negocio con Google My Business.
- Introducción a Google My Business: fichas de ejemplo y utilidades para la empresa.
- Funcionalidades de una ficha de Google My Business: fotografías, publicaciones, reseñas, promociones, mensajes, estadísticas, etc.
- Creación y optimización de una ficha de Google My Business.
- Publicidad geolocalizada en Adwords, Adsense y Adwords Express.
- Práctica 2: promociona tu negocio en Google.
Unidad 3. Situar tu negocio con Facebook Places.
- Objetivos básicos, tipos de público y formas de promoción.
- Práctica 3: promociona tu negocio en Facebook Places.
Unidad 4. Situar tu negocio con Foursquare.
- Uso de la gamificación y características básicas.
- Práctica 4: promociona tu negocio en Foursquare.
Observaciones
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es
- WhatsApp: 661677201
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