-
Curso online
-
20 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
La venta online es hoy más importante que nunca, así que debes aprovechar las oportunidades que te ofrece el comercio digital. ¡Aumenta los beneficios de tu empresa!
Contenidos
Módulo 1. Aspectos generales.
Módulo 2. Comercio electrónico: tipología y configuración
Módulo 3: Marketplaces: tipología y configuración.
Módulo 4. Cómo tomar una decisión: ¿monto mi tienda online o me voy a Amazon?
Módulo 5. Vender online: el plan de marketing.
Observaciones
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es
- WhatsApp: 661677201
También te puede interesar...

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad
2.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Sabor Sur: Marketing Digital
Sabor Sur: Marketing Digital
30.0 Horas
Curso online
¿Qué aprenderás?
Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.