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    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Comprar siempre ha tenido una dimensión social, lúdica, de entretenimiento. El Social Commerce es una tendencia dentro del eCommerce que se apoya en la actividad social que potencian las redes sociales para mejorar los resultados de ventas en los canales digitales y también en las tiendas físicas, más especialmente en las empresas del sector TIC. Julio Alonso profesor de la Escuela de Organización Industrial, nos ayuda a entender en profundidad las posibilidades de los social media como canales de venta para incorporarlos a acciones comerciales de las empresas TIC

Contenidos

1. Concepto de Social Commerce.

2. Ventajas y beneficios del Social Commerce para la empresa TIC.

3. Social Media para la venta: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter.

4. Compras en grupo.

5. Feedback social.

Ponente

Julio Alonso es artesano del marketing desde hace 15 años. Profesor de marketing en escuelas de negocios y formación profesional. Estudioso de Internet y el eLearning, Emprendedor. Tecnófilo. Actualmente Director general de Marketing Tribe. Profesor de EOI-Escuela de organización industrial, imparte las materias Marketing Estratégico y Marketing Digital en los programas MBA Part Time, Global MBA, Master en Dirección de Empresas Tecnológicas y Master en Calidad.

https://www.linkedin.com/in/alonjul/


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