• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación el alumnado aprenderá los elementos y herramientas necesarios para realizar campañas de Femvertising con el fin de acercar el marketing al sector de población que decide el 70% de las compras en el mundo. Asimismo, se inculcará la necesidad de mantener la perspectiva de género como parte del compromiso empresarial con las demandas y necesidades de la sociedad actual.

Contenidos

¿Qué es el Femvertising?

¿Un nicho más?

Impacto del Femvertising.

Enfocando tu campaña de Femvertising.


También te puede interesar...

Andalucía Compromiso Digital

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital

Autoformación 20.0 horas

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital

20.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.