• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación el alumnado aprenderá los elementos y herramientas necesarios para realizar campañas de Femvertising con el fin de acercar el marketing al sector de población que decide el 70% de las compras en el mundo. Asimismo, se inculcará la necesidad de mantener la perspectiva de género como parte del compromiso empresarial con las demandas y necesidades de la sociedad actual.

Contenidos

¿Qué es el Femvertising?

¿Un nicho más?

Impacto del Femvertising.

Enfocando tu campaña de Femvertising.


También te puede interesar...

Andalucía Compromiso Digital

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

Curso online 15.0 horas

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

15.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Andalucía Compromiso Digital

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)

Curso online 20.0 horas

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital (ABP)

20.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a reconocer las herramientas disponibles para el marketing digital, discriminar las mejores plataformas para cada público o segmento, diseñar y ejecutar acciones de un plan de marketing digital.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.