• Presencial

    Taller

  • duración

    10 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

La tecnología supone numerosos avances, pero una de sus principales ventajas es la de facilitar las tareas humanas para ahorrarnos tiempo, evitar la repetición de tareas y permitir una alta disponibilidad de la mayor cantidad de servicios. De este modo, el marketing puede beneficiarte como pyme o pequeña empresa, automatizando procesos para llegar a muchos más clientes en menos tiempo/recursos y con capacidad de dar mejores respuestas a tus posibles clientes. Por ello, conocer las herramientas digitales de automatización y el mundo de posibilidades que ofrece, para su programación e integración con el marketing permitirá mejorar el rendimiento de la inversión de tu pyme.

Contenidos

1. Introducción a la automatización.
1.1. ¿Qué es la automatización y para qué nos sirve?
1.2. ¿Tiene alguna desventaja automatizar?
1.3. ¿Qué se necesita para automatizar?
2. Análisis, monitorización y SEO.
2.1. Análisis propio.
2.2. Análisis del “medioambiente” del sector.
2.3. Bases del SEO.
2.4. Herramientas.
3. Automatización del Inbound Marketing.
3.1. Introducción al Inbound Marketing.
3.2. Herramientas.
4. Automatización de Email Marketing.
4.1. Introducción al Email Marketing.
4.2. Herramientas.
5. Introducción al All-In-One.
5.1. HubSpot.
5.2. Marketo.

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Guadalinfo

Sabor Sur: Marketing Digital

Autoformación 30.0 horas

Sabor Sur: Marketing Digital

30.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.