• Presencial

    Taller

  • duración

    10 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

La tecnología supone numerosos avances, pero una de sus principales ventajas es la de facilitar las tareas humanas para ahorrarnos tiempo, evitar la repetición de tareas y permitir una alta disponibilidad de la mayor cantidad de servicios. De este modo, el marketing puede beneficiarte como pyme o pequeña empresa, automatizando procesos para llegar a muchos más clientes en menos tiempo/recursos y con capacidad de dar mejores respuestas a tus posibles clientes. Por ello, conocer las herramientas digitales de automatización y el mundo de posibilidades que ofrece, para su programación e integración con el marketing permitirá mejorar el rendimiento de la inversión de tu pyme.

Contenidos

1. Introducción a la automatización.
1.1. ¿Qué es la automatización y para qué nos sirve?
1.2. ¿Tiene alguna desventaja automatizar?
1.3. ¿Qué se necesita para automatizar?
2. Análisis, monitorización y SEO.
2.1. Análisis propio.
2.2. Análisis del “medioambiente” del sector.
2.3. Bases del SEO.
2.4. Herramientas.
3. Automatización del Inbound Marketing.
3.1. Introducción al Inbound Marketing.
3.2. Herramientas.
4. Automatización de Email Marketing.
4.1. Introducción al Email Marketing.
4.2. Herramientas.
5. Introducción al All-In-One.
5.1. HubSpot.
5.2. Marketo.

imagen de video

¡Próximamente!

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Campus Corporativo del Sector TIC

Pasos para conducir al éxito tu estrategia de ventas. Itinerario marketing y ventas.

Curso online 10.0 horas

Pasos para conducir al éxito tu estrategia de ventas. Itinerario marketing y ventas.

10.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.

Andalucía Compromiso Digital

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

Curso online 15.0 horas

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas

15.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Andalucía Compromiso Digital

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital

Curso online 20.0 horas

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital

20.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.