• Presencial

    Taller

  • duración

    5 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

A través de este taller aprenderás a conocer las principales formas de pago online y a aplicarlas a la pequeña y mediana empresa, escogiendo las que sean más beneficiosas para el crecimiento de la actividad comercial del negocio o actividad y aprendiendo a evitar los perjuicios del fraude en este entorno.

Contenidos

1. Introducción.
2. Los protocolos de seguridad en las transacciones comerciales digitales.
- Secure Sockets Layer (SSL).
- El protocolo web HTTPS.
- La firma digital.
- El pago EMV.
3. Las formas de pago online.
- Tarjetas de crédito o débito.
- Tarjetas prepago y virtuales.
- Transferencias bancarias.
- Plataforma de pago (Paypal).
- Transferencias instantáneas.
- Pago contrareembolso.
- Pagos a través de móvil.
4. La elección de la forma de pago adecuada para nuestro negocio.
- Ventajas y desventajas de las formas de pago online.
5. El fraude en el comercio electrónico: técnicas de prevención.
- La seguridad de los datos comerciales online.
- Los distintos tipos de phishing.
- La prevención antivirus.
6. Puntos clave.
7. Práctica.

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Crear eficientes campañas de videomarketing te hará conectar con tus clientes potenciales y favorecer la visibilidad de tu marca.

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¿A qué esperas para conocerlos?

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Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

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