• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación el alumnado comprenderá la importancia de desarrollar la marca como forma de crecimiento económico y de adaptación al cambio de hábitos de los consumidores.

Contenidos

  • Marca 2.0. Concepto de marca en RRSS.
  • Marca 2.0 como medio para el objetivo.
  • Estrategias de fortalecimiento de marca.

Ponente

Mónica Álvarez Digon es Licenciada en Traducción e Interpretación y Postgrado en Community Manager y Social Media. Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría para mejorar la reputación online y marca de pymes y grandes empresas.

https://www.linkedin.com/in/monicaalvarezdigon/


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Guadalinfo

Sabor Sur: Marketing Digital

Autoformación 30.0 horas

Sabor Sur: Marketing Digital

30.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.