-
Taller
-
10 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
A través de este taller conocerá el contexto del comercio actual, las necesidades y exigencias del mercado, cuáles son los canales posibles a la hora de atender a los clientes en las distintas fases del proceso de compra. Entender cuáles son los canales de pago en función de los perfiles de compradores/as. Mejoras en las estrategias de los distintos canales y soluciones personalizadas.
Contenidos
Unidad 1. Introducción al Customer Experience.
- Definición y elementos.
- El User Experience.
- El Customer Service.
Unidad 2. Análisis del Customer Experience.
- La importancia de conocer a tus Buyer Persona.
- Análisis del Customer Journey Map.
- Medición de la satisfacción de tus clientes.
Unidad 3. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map.
- Fases de descubrimiento, búsqueda y comparación.
- Fase de compra.
- Fase de revisión y opinión.
- El caso particular del servicio postventa.
- Multicanalidad: el camino hacia la omnicanalidad.
También te puede interesar...
Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.
Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.
5.0 Horas
Taller
¿Qué aprenderás?
Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Píldora formativa: Customer Experience
Píldora formativa: Customer Experience
2.0 Horas
Taller
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares
2.0 Horas
Taller
¿Qué aprenderás?
Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.