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Recurso
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Nivel Básico
¿Qué vas a aprender?
Los resultados dicen que es una buena opción incluir técnicas de gamificación en la fidelización de tus clientes. Aprende con esta formación el proceso y las herramientas necesarias para fidelizar a la clientela a través de la gamificación. Además, se inculcará la necesidad de crear y mantener una comunidad alrededor de la marca como apoyo a la fidelización individual.
Contenidos
- ¿Qué es la fidelización?
- Introducción a la gamificación.
- Gamificación para fidelizar clientes.
- Construyendo comunidad.
Ponente
Ana Infantes Núñez es experta en gamificación, productividad y resiliencia. Diplomada en Gestión y Administración Pública, desde hace más de 15 años ejerce como docente para personas emprendedoras y empresas en gamificación y resiliencia.
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Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

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