• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Los resultados dicen que es una buena opción incluir técnicas de gamificación en la fidelización de tus clientes. Aprende con esta formación el proceso y las herramientas necesarias para fidelizar a la clientela a través de la gamificación. Además, se inculcará la necesidad de crear y mantener una comunidad alrededor de la marca como apoyo a la fidelización individual.

Contenidos

  • ¿Qué es la fidelización? 
  • Introducción a la gamificación. 
  • Gamificación para fidelizar clientes. 
  • Construyendo comunidad.

Ponente

Ana Infantes Núñez es experta en gamificación, productividad y resiliencia. Diplomada en Gestión y Administración Pública, desde hace más de 15 años ejerce como docente para personas emprendedoras y empresas en gamificación y resiliencia. 

https://www.linkedin.com/in/ana-infantes/


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.