-
Recurso
-
-
Nivel Básico
¿Qué vas a aprender?
Organizarse es la clave y si es con la gestión de tareas internas, ganarás tiempo. Con esta formación el alumnado aprenderá a usar sus dispositivos móviles (Tablet o Smartphone) como herramientas organizativas y de productividad para maximizar su tiempo.
Contenidos
- Listas Inteligentes de tareas.
- Calendarios, agendas, contactos y gestión documental.
- Gestión de tu negocio con Wunderlist, Google Drive y tu móvil.
Ponente
Miguel Infantes Núñez es experto en productividad y mejora de procesos. Licenciado en matemáticas, desde hace más de 10 años ejerce como docente para personas emprendedoras y empresas en productividad, creatividad y mejora de procesos internos.
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
20.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Recurso
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.