• Presencial

    Taller

  • duración

    5 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Mediante el presente taller conocerás las principales funcionalidades que desde el entorno empresarial pueden realizarse desde la red social profesional LinkedIn, como herramienta de desarrollo de las pymes y su aplicación a los ámbitos de la gestión de RRHH, comercial, marketing, comunicación y posicionamiento de marca en el mercado.

Contenidos

Unidad 1. LinkedIn como herramienta empresarial:
1. LinkedIn: contextualización e importancia en el entorno actual. 
2. ¿Por qué debemos estar en LinkedIn? 
3. LinkedIn para empresas: ventajas e inconvenientes. 
4. Caso práctico: análisis de perfiles de empresas similares a la de vuestro sector y análisis de las áreas de mejora.

Unidad 2. Creación y uso del perfil de empresa:
1. Las páginas de empresa en LinkedIn.

2. ¿Cómo crear una página de empresa optimizada? 
3. Opciones y funcionalidades. 
4. Definir vuestro target en LinkedIn. 
5. Caso práctico: creación y desarrollo (optimización en caso de estar ya creada) de la página de empresa en la red social LinkedIn.

Unidad 3. LinkedIn como herramienta en los ámbitos de RRHH, comercial, comunicación y marketing:
1. Estrategia corporativa integrada en LinkedIn. 
2. Cómo encontrar talento y generar Employer Branding en LinkedIn (RRHH). 
3. Cómo contactar con mis clientes potenciales en LinkedIn. Estrategias de contacto, seguimiento y ofertas de productos (comercial). 
4. Cómo comunicar vuestra imagen de marketing y comunicación. 
5. Buenas prácticas en LinkedIn como herramienta empresarial. 
6. Caso práctico: desarrollo de un plan de acciones comerciales, de marketing y comunicación para aumentar la cartera de clientes.

imagen de video

¡Próximamente!

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Transformación digital de negocios tradicionales y familiares

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Con esta formación aprenderás: el concepto de transformación digital, las ventajas que puede suponer para la pyme, a manejar herramientas digitales y comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

Campus Corporativo del Sector TIC

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

Autoformación 5.0 horas

Píldora formativa: Agile Project Management: Scrum con José Vicente García Calatayud, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

5.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Los proyectos TIC, muy cambiantes y altamente dinámicos, requieren de una filosofía de gestión flexible, ágil y adaptable. Los métodos de gestión predictivos que intentan encorsetar el trabajo del equipo con un plan detallado no son recomendables para estos proyectos. Se realizará una introducción a la filosofía de gestión ágil más popular, denominada Scrum.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Customer Experience

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Customer Experience

2.0 Horas

Taller

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación los participantes podrán mejorar el Customer Experience o experiencia de cliente, poniendo especial énfasis en su parte digital, y aumentar así los beneficios de su empresa.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.