-
Autoformación
-
30 horas
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Este curso está orientado a emprendedores y empresarios PYME que desean lanzarse en el mundo del Marketing para obtener una mayor rentabilidad a su empresa. Está distribuido en 6 unidades de contenidos que proveerán un contexto de las diferentes herramientas de las que disponemos en el mundo del Marketing online. También abordará no solo las herramientas sino como hilarlas en campañas específicas para poder alcanzar los objetivos de tu organización.
Contenidos
Unidad 1. Introducción al marketing online. Inbound marketing
Unidad 2. Sitio Web y Posicionamiento Orgánico (SEO)
Unidad 3. Presencia en Redes Sociales
Unidad 4. E-mail Marketing y CRMs
Unidad 5. Promociones o SEM
Unidad 6. Cómo elaborar una Campaña de Marketing
También te puede interesar...

Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
Crea tus perfiles en redes sociales y aprende a utilizarlas
15.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Las redes sociales pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades, ¡únete a ellas y descubre cómo aprovecharlas! En la actualidad, las redes sociales son mucho más que mero entretenimiento. A través de ellas, se recibe información, se mantiene el contacto con otras personas y se potencia la marca personal. En este curso tendrás la oportunidad de aprender a utilizarlas desde el primer paso para que seas capaz de sacar lo mejor de ellas.

Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
Promociona tu negocio a través de Internet: Marketing digital
20.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
El marketing digital es la forma más efectiva de llegar a los y las internautas y captar su atención. Dada su importancia, cada vez se demandan más profesionales con especialización en marketing digital. Con este curso aprenderás a promocionar negocios a través de Internet y aumentar su visibilidad. ¡Es el momento de dar tus primeros pasos en el marketing digital!

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital
2.0 Horas
Autoformación
¿Qué aprenderás?
Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.