• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

La diferenciación entre los mercados B2B y los B2C, las propuestas de valor como elementos diferenciadores del producto, la identificación de los mercados objetivo y potenciales, como aproximarnos al consumidor, la omnicanalidad, estrategias de precios, comunicación y uso de marketing digital conforma una estrategia de marketing y ventas.

Contenidos

En esta videopíldora aprenderemos cuales son los elementos que forman parte de una estrategia de marketing y ventas y cual es la función del marketing en los planes de ventas para llegar al cliente

Ponente

Eduardo Cambil Molina es un Consultor con larga experiencia en Dirección de Ventas y Marketing en entornos de cambio y alta competencia, especialmente en Sectores TIC. Experiencia en gestión de grandes de equipos y redes de venta, comunicación y motivación. Formador, conferenciante, motivador. Profesor de EOI-Escuela de Organización Industrial, Socio-Director de AVA Alto Valor Añadido.

https://www.linkedin.com/in/ecambil/


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