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Recurso
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Nivel Básico
¿Qué vas a aprender?
Cualquier comunicación electrónica dirigida a nuestros clientes deben cumplir una serie de requisitos que es imprescindible tener en cuenta en aras a la protección de los consumidores.
Contenidos
En esta videopildora responderemos a algunas dudas importantes: Cuál es la diferencia entre una comunicación comercial electrónica y un SPAM, a quién le puedes enviar tus comunicaciones comerciales electrónicas, qué información debes incluir, qué multas pueden ponerte por enviar comunicaciones comerciales electrónicas incumpliendo la ley.
Ponente
Pedro Rodríguez López de Lemus es un abogado especialista en Protección de Datos, Derecho Digital y de Internet en López de Lemus Abogados; profesor asociado del área de Derecho Mercantil de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía; miembro de la Comisión TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, y de la Comisión de Protección de Datos en Andalucía de AENTA; premio protección de datos 2012 de investigación (accésit) de la Agencia Española de Protección de Datos por el trabajo “Análisis de la videovigilancia con fines de seguridad privada en el marco de la protección de datos de carácter personal”; ponente de la proposición de Ley 6-03/PPL-000008, de creación de la Agencia Andaluza de Protección de Datos. Además posee su propio blog http://lopezdelemus.com/blog/
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